NOSOTROS

"El colegio orienta su proyecto educativo y formación bajo principios bíblicos."

IMG_1224.JPG

Contamos con 64 años de experiencia en el sector educativo, nuestros estudiantes al graduarse, reciben el título de "BACHILLER COMERCIAL" reconocido por el Ministerio de Educación.

Nuestros egresados están capacitados para desempeñar cargos en el área comercial, facilitando el inicio de su vida laboral y les brinda herramientas para su rápido y efectivo avance en la vida universitaria.

Ofrecemos los tres niveles de educación: 

Preescolar : Prejardín, Jardín y Transición .

Nuestro semillero, se caracteriza por el énfasis en el desarrollo de las habilidades  lecto escritora, logico matematicas y   socioemocionales 

Basica: Primero de Primaria a Noveno de bachillerato: 

La educación básica , tiene como propósito afianzar las habilidades escolares y sociales, en esta etapa los estudiantes integran el desarrollo de los conocimientos básicos.

En los grados octavo y noveno inician la  formación comercial.

Media:  Grados Décimo y Undécimo de Bachillerato.

Los estudiantes profundizan en los saberes académicos y comerciales preparándose para la vida universitaria y laboral. 

IMG_5129.JPG
IMG_8731.JPG

Misión 

El centro de Enseñanza Media Comercial Nuestra Señora del Carmen es una institución educativa de carácter privado que, bajo principios Bíblicos, orienta su acción a la formación de personas íntegras, que asumen compromiso con el conocimiento y clara conciencia de respeto por sí mismo y por su prójimo, dotadas de valores para trascender en su actuar y con las competencias que les permitirán continuar con su educación superior y desempeñarse laboralmente en el área administrativa.

Visión

La acción educativa del Centro de Enseñanza Media Comercial Nuestra Señora del Carmen propiciará el reconocimiento de la comunidad educativa como institución líder en la formación de valores que:

​​

  • Genera en los estudiantes una visión positiva de su futuro acompañada de conocimiento, esfuerzo, disciplina y trascendencia espiritual, garantizando el desarrollo integral humano que se evidencia en sus diferentes roles: académico, familiar, social y laboral.

​​

  • Consolida procesos de formación de manera intencional y estructurada, propiciando actitudes de reflexión continua sobre las acciones y la toma de decisiones. 

​​

  • Incentiva el uso de la tecnología como medio de acceso a la información que debe estar acompañado de una posición crítica y selectiva, orientando la adquisición de conocimiento y desarrollo personal.

IMG_5294.JPG